Translate

11 de febrero de 2020

Aves en invierno (Mesa para dos).

Algunas veces cuando realizo mis fotografías, ya sean de paisaje o de fauna, pienso en el momento del disparo un título que le vaya a la toma, ya sea por las circunstancias que me llevan hacer la foto, por el momento de luz, por el instante vivido, .... es el caso de esta fotografía, el título me vino solo "Mesa para dos".

Pareja de Camachuelos común en libertad.



NOTA: Todas mis fotografías de naturaleza están realizadas en un ambiente natural y las aves que en ellas aparecen, se encuentran en completa libertad, teniendo un total respecto hacia ellas y su entorno. Con mis fotografías intento fomentar el cuidado de nuestra fauna y naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario