Translate

2 de noviembre de 2023

Mirlo acuatico en su entorno.

Días atrás estuve de nuevo en el Cierrón (Villaviciosa) en busca de las aves que han decidido pasar una temporada en sus charcas o que deciden pasar el invierno es su entorno, pero en esta ocasión, no había ni rastro de ellas, es por eso que me decide a dar un paseo por la senda del río Linares, ya que al disponer de la mañana, no quería desaprovechar el día, y cual fue mi sorpresa al tropezarme de nuevo con este bello ave, el mirlo acuático.

 

Todo un lujo el poder disfrutar de este ave en este entorno, aunque es bastante precavido, en esta ocasión me permitió poder realizar una sesión más larga de lo habitual, pues estuvo mucha parte del tiempo a buscar alimento, esto unido ha que estuve prácticamente inmóvil, me permitió poder hacer esta serie de fotografías.



 

 

NOTA:

Todas mis fotografías de naturaleza están realizadas en un ambiente natural y la fauna que en ellas aparece, se encuentran en completa y total libertad. Realizo todas mis fotografías teniendo un total respecto hacia la fauna que en ellas aparecen, su entorno y su hábitat. Con mis fotografías intento fomentar la observación y el cuidado hacia nuestra fauna y naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella.
 
 
 
 
© Jesús Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario