Translate

6 de julio de 2021

Herrerillo Capuchino.


Otro ave que se me resistía, es este precioso Herrerillo capuchino, llevaba tiempo detrás de él, pero no ha sido hasta principios de este verano, cuando he podido plasmar con mi cámara, la belleza que tiene esta pequeña ave, el rojo de sus ojos y esa cresta característica, la hacen completamente singular y es hay donde reside su belleza, o al menos para mí.

Herrerillo Capuchino.




NOTA:
Todas mis fotografías de naturaleza están realizadas en un ambiente natural y las aves que en ellas aparecen, se encuentran en completa libertad. Realizo todas mis fotografías teniendo un total respecto hacia las aves que en ellas aparecen y su entorno. Con mis fotografías intento fomentar la observación y el cuidado de nuestra fauna y naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario