Translate

1 de julio de 2021

Abejarucos en la Montaña Leonesa (II).

Hoy os presento la segunda entrega de la sesión de fotos que pude realizar a esta hermosa ave, eso si, algo más extensa que la anterior. Un ave que me ha llevado tiempo el poder fotografiar, si he tenido encuentros con ella, pero no quede muy satisfecho con el resultado, es por eso que la sesión que pude realizar esta primavera, me ha parecido increíble. He podido disfrutar con ella durante toda la sesión, como espero que ahora podáis disfrutar vosotros de mis fotografías. 

Pareja de Abejarucos.

¿ Grito o reclamo ?, no lo dejo muy clero.

Llegue!!!



NOTA:
Todas mis fotografías de naturaleza están realizadas en un ambiente natural y las aves que en ellas aparecen, se encuentran en completa libertad. Realizo todas mis fotografías teniendo un total respecto hacia las aves que en ellas aparecen y su entorno. Con mis fotografías intento fomentar la observación y el cuidado de nuestra fauna y naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario