Translate

4 de agosto de 2021

Posado en pareja.

Una pequeña reseña en el blog, para mostrar este posado en pareja de las Tarabillas. En muy contadas ocasiones he podido introducir en el encuadre de la camara a los dos, su continuo ir y venir me hacia dificil poder realizar la foto, hasta que por un breve instante me dieron la oportunidad, eso si, un efimero instante. .

 
 
 
NOTA: 
Todas mis fotografías de naturaleza están realizadas en un ambiente natural y las aves que en ellas aparecen, se encuentran en completa libertad. Realizo todas mis fotografías teniendo un total respecto hacia las aves que en ellas aparecen y su entorno. Con mis fotografías intento fomentar la observación y el cuidado de nuestra fauna y naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario