Translate

19 de junio de 2021

La lengua del Pito Real.

Si hay una disciplina donde la suerte influye y mucho, una de ellas sin lugar a dudas es la fotografía de Naturaleza. De acuerdo que buscas las localizaciones y te curras la sesión de fotos, pero no olvidemos que tratamos con animales salvajes y que dependemos que el día que vas a realizar la sesión, ellos tengan a bien ir al posadero, pero para obtener una fotografía como esta, a parte de tú trabajo y perseverancia, tiene que haber un pequeño o grande toque de suerte, sino creerme, sería imposible.

Pito Real en la Montaña Leonesa.



NOTA:
Todas mis fotografías de naturaleza están realizadas en un ambiente natural y las aves que en ellas aparecen, se encuentran en completa libertad. Realizo todas mis fotografías teniendo un total respecto hacia las aves que en ellas aparecen y su entorno. Con mis fotografías intento fomentar la observación y el cuidado de nuestra fauna y naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella.



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, se necesita suerte, pero hay que estar ahí y no perder ese instante que te da un poco más. Felicidades.

    ResponderEliminar