Translate

7 de noviembre de 2016

Otoño 2016. (Río Monasterio II)


Cascada del río Monasterio, en el entorno de Brañagallones y enmarcada en la ruta que nos lleva a la Peña´l Vientu o Cantu L'Osu, pues está en el mismo sendero que comparten las dos rutas en su inicio. La fotografía esta realizada en un día de abundante lluvia y días antes de llegar las primeras nieves del año.


Pulsa sobre la fotografía y después F11 para ver a pantalla completa.



Río Monasterio - P. N. de Redes / Canon 60D+15-85, 15mm, F9 





1 comentario:

  1. Como ya te he comentado en otro apartado, la fotografía es hermosísima Jesús; pero el motivo de este otro comentario, es el siguiente: pones en tu descripción, que está "enmarcada en la ruta que nos lleva a la Peña'l Vientu o Cantu'l Osu" y es ahí cuando a mi me surge una pequeña duda, que ahora te detallo: ¿qué es, que para ir al Cantu'l Osu, tu lo haces por Valdevezón? Yo considero, que para hacer cumbre en "mi" amada montaña, tomar esa dirección, es dar un rodeo enorme, pero en fin, cada uno es libre de hacerlo por donde más le guste. ¿Has visto en algún indicador, en alguna parte, indicando que se toma esa dirección? Si es así, por favor, indícame donde. Me gustaría saberlo. Más que nada por curiosidad, puesto que yo no lo he visto nunca. De ser afirmativa la respuesta, me gustaría saberlo. Muchísimas gracias de antemano. Espero tu respuesta. PD: de nuevo te felicito por las imágenes de tu blog, son muy buenas. Ojalá yo, pudiese realizar alguna que se les acercase. Felicidades.

    ResponderEliminar